Fabricado poliéster y algodón repelente al agua con doble bolsillo morral impermeable.

Al ya clásico chaleco Heracles de Chiruca, para la próxima temporada de caza le acompañará en la colección el nuevo chaleco Osiris. Se trata de un chaleco técnico, que comparte características con su hermano “Heracles” pero que ofrece un extra de capacidad en el bolsillo morral. El chaleco Osiris es un chaleco cómodo que permite total libertad de movimientos fabricado en tejido resistente (poliéster+nylon) con tratamiento de repelencia al agua, y con un peso de 530 gr. Está dotado además con un forro interior de malla 100% poliéster combinado con el forro personalizado Chiruca ligero y transpirable.

Su doble bolsillo morral es impermeable y dispone de cierre de cremallera a ambos lados. Además cuenta también con entrada doble superior con cierre de tapetas con botones.

Completan el chaleco las protecciones ligeramente acolchadas en ambos hombros, el bolsillo frontal porta-documentos con cierre de cremallera, los bolsillos inferiores de gran capacidad con preforma elástica, cartucheras elásticas aptas para 8 cartuchos en cada lado, anillas porta-piezas en ambos lados de la prenda y sistema de ajuste en los laterales y corte abierto en los bajos para facilitar libertad de movimientos.

El chaleco es la prenda más característica de la vestimenta del cazador, por eso Chiruca, siguiendo la filosofía general de toda la colección, incluye dentro de su catálogo esta pieza con alto componente técnico, para satisfacer a los usuarios más exigentes y permitir la práctica de la caza en las mejores condiciones de comodidad y protección.

¡ Puedes comprarlo en nuestra tienda !

Similar Posts